Ana Rodrigo VIDEO · FOTOGRAFÍA · DISEÑO

Acerca de

Ana_Rodrigoo

Nacida en Segovia, Ana Rodrigo descubrió su pasión por la fotografía revelando carretes mientras cursaba estudios de Imagen en Valladolid, con la intención de ser cámara de televisión.

Después de formarse también en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en Burgos y formar parte de varios talleres, empezó a colaborar en diversos proyectos con diferentes ocupaciones, hasta llegar a dirigir su primer cortometraje. A día de hoy está concentrada en el mundo de la postproducción.

Su formación le ha permitido sentarse a los mandos de Onda Cero Radio en varias ocasiones, ponerse tras las cámaras de una televisión local y fotografiar toda una comarca, sus productos y su gente para ilustrar una guía turística bajo las órdenes de Imart.

La Universidad a Distancia de Madrid y el Centro de Estudios Financieros, dentro del Departamento de Comunicación, el portal de emprendimiento TodoStartups.com y cierta plataforma de fiestas patronales también conocen su faceta como técnico audiovisual.

Su melomanía le llevó a los escenarios como fotógrafa oficial del grupo de funk The Gordotones y aunque el grupo ya no sigue en activo, Ana continúa haciendo fotografía en directo.

A veces se lanza con algunas tareas de marketing, y también de diseño, y le gusta combinarlo todo en proyectos personales y trabajos artesanales que a menudo tienen que ver con su debilidad por la naturaleza y por su tierra.